Donaron alimentos a 60 familias

Donaron alimentos a 60 familias

BOMBEROS DE MIRANDA REALIZARON ACTIVIDAD SOCIAL EN BARRIO EL NACIONAL

Este pasado fin de semana, los funcionarios adscritos a la División de Materiales Peligrosos del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, realizaron una actividad de carácter social en la comunidad de El Nacional, sector La Invasión en Los Teques, donde los uniformados donaron alimentos y llevaron un mensaje de paz y reconciliación.

Así lo dio a conocer el Subteniente (B) Albert Brito, jefe de la División de Materiales Peligrosos del organismo bomberil mirandino, quien encabezó la jornada donde participaron más de 20 apagafuegos. “Se trata de un proyecto que estamos iniciando y que busca acercar a las comunidades altomirandinas, en principio, a nuestro Cuerpo de Bomberos, al mismo tiempo en que conocemos de cerca sus necesidades”.

Para Brito, el objetivo fundamental de este proyecto es “crear lazos de unión entre nuestro pueblo y su Cuerpo de Bomberos, a través de actividades donde se exalten los valores de respeto, amor, moral y ética y, en la medida de nuestras posibilidades, también colaborarles en la solución de sus problemas a través de pequeñas donaciones de alimentos y/o enseres”.

El grupo de funcionarios que han echado andar esta iniciativa se fundamentan en las Sagradas Escrituras para llevar un mensaje de paz y reconciliación a las comunidades, “pues nuestro trabajo como bomberos también tiene algo de apostolado, por lo que nos complace obrar conforme al amor de Dios dentro y fuera de nuestra institución bomberil”, dijo el funcionario.

En esta oportunidad, los beneficiados fueron 60 familias del sector La Invasión del barrio El Nacional, quienes recibieron una bolsa de alimentos y atendieron al mensaje que llevaron los Bomberos de Miranda.

Prensa Bomberos Miranda / Zuheila López Vivas
Fotos / José Velazco