bomberosdemiranda.gob.ve

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Recibieron pago de Bono e intereses ...

E-mail Imprimir PDF

Recibieron pago de Bono e intereses del fideicomiso

BOMBEROS DE MIRANDA CELEBRARON SU DÍA

Con una Misa de Acción de Gracias en la sala de máquinas del Cuartel Central de los Bomberos de Miranda, el personal que labora en este organismo de prevención regional, celebró el lunes el Día Nacional del Bombero, manteniendo el compromiso de seguir brindando atención a las comunidades que así lo necesitan.

“Es la forma que tenemos en la familia bomberil mirandina de dar gracias a Dios y a toda la sociedad por permitirnos cumplir con nuestra labor” dijo el Coronel (B) Javier Mendoza, Comandante General de los apagafuegos regionales, quien refirió que tal y como se había acordado, el Ejecutivo regional  hizo efectivo el pago de un Bono Especial para los bomberos de mil bolívares, así como también se concretó el pago de algunos compromisos económicos por concepto de intereses del fideicomiso correspondientes a los años 2010 y 2011.

La oportunidad fue propicia además para que Mendoza informara sobre los trabajos que adelanta el Gobierno de Miranda en materia de infraestructura, destacando “la pronta inauguración de la nueva sede de Guatire, y el inicio de la reconstrucción total de nuestras estaciones de Los Anaucos y Santa Teresa. En cuanto a este último punto, ya se están instalando los módulos provisionales para que nuestro personal pueda seguir cumpliendo con las guardias de prevención mientras se hacen los trabajos”.

 

Es de destacar que en relación a la nueva estación del municipio Zamora, el Primer Comandante de los bomberos dijo que se trata de una estructura moderna hecha con los estándares y normas nacionales e internacionales de lo que debe ser la planta física de una estación de bomberos. “Esta será, junto a la estación de Los Naranjos en Guarenas, punto de referencia en cuanto a infraestructura bomberil en el país”.

Durante la homilía oficiada por el presbítero Capitán (B) José Antonio Da  Conceicao, capellán del organismo, se hizo un recordatorio de todos aquellos bomberos y bomberas caídos en servicio, a la par de exaltar el compromiso y la vocación de servicio  de los llamados hombres y mujeres del fuego. “Debemos recordar que el compromiso de cada bombero es el compromiso de cada una de sus familias, quienes de manera directa están igualmente compenetrados con ese lema que distingue a los Bomberos de Miranda: Disciplina, Mística; Abnegación” acotó el sacerdote.

Prensa Bomberos Miranda / Oscarlo Lara R.
Fotos / José Velazco

 

Contacto Web

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


PNF BOMBERIL