bomberosdemiranda.gob.ve

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

En reunión convocada ...

E-mail Imprimir PDF

En reunión convocada por la Comandancia General

OFICIALES DEL CUERPO DE BOMBEROS DE MIRANDA PRESENTARON PROPUESTAS PARA MEJORAR ORGANIZACIÓN


Los Teques, 06/09/2012.- Con el objetivo de analizar la situación interna de la organización y establecer las estrategias de acción para fortalecer la disciplina interna, este martes se reunieron en los espacios de la Cuartel Central de Los Teques los oficiales del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, encabezados por el Comandante General, Coronel (B) Javier Mendoza.

El encuentro contó con la participación de más 60 oficiales, entre subtenientes, tenientes, capitanes, mayores y tenientes coroneles, quienes expresaron su opinión y presentaron propuestas ante la Comandancia General para el buen funcionamiento de la organización y el mejoramiento de algunos aspectos estructurales.

“Como es costumbre en esta gerencia, en la mañana de hoy fueron expuestos ante nuestros oficiales aspectos de nuestra organización que deben ser optimizados a los fines de escuchar sus opiniones y establecer, en conjunto, las líneas de acción a desarrollar en un futuro próximo. Todos los participantes fueron escuchados y anotadas sus propuestas y sugerencias, las cuales serán tomadas en cuenta”, indicó la autoridad bomberil mirandina.

Entre los puntos que se trataron en la reunión destacan lo referido al proceso de ascensos que se realiza en la actualidad y la revisión al reglamento interno disciplinario. “La organización la conformamos todos, y es responsabilidad de todos la construcción de un mejor Cuerpo de Bomberos, es por ello que estamos buscando las mejores alternativas para concretar dicha meta”, dijo Mendoza.

Oficiales del IACBEM Reunidos en el Cuartel Central.

Prensa Bomberos Miranda / Zuheila López Vivas.
Fotos: José Velazco.

 

Contacto Web

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


PNF BOMBERIL