bomberosdemiranda.gob.ve

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

EFOPROBEM

E-mail Imprimir PDF

ESCUELA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE BOMBEROS

(E.FO.PRO.B.E.M.)

De acuerdo al contenido de la Ley de Creación del Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos de Miranda, publicada según Gaceta del Estado Miranda, Número Extraordinario de Fecha: 25/12/2000, Título III De las Funciones Bomberiles del Instituto, Capítulo IV De la Escuela de Formación de Bomberos Profesionales del Estado Miranda, en su Artículo 68 establece:

“La Escuela de Formación de Bomberos Profesionales del Estado Miranda, es el órgano encargado de instruir y capacitar a los integrantes del Instituto; contará con las dependencias propias de su actividad y se regirá por el Reglamento que se dicte al efecto” .

Artículos 69: “El adiestramiento y capacitación de los Bomberos, estará dirigido al mejoramiento técnico profesional, moral y cultural de los integrantes del Instituto y serán realizados bajo la dirección general del Presidente del Instituto y del Director de la Escuela” .

Artículos 70: “Por Reglamento se establecerá la organización y funcionamiento de la Escuela de Formación Profesional de Bomberos” .

En tal sentido, el día 18 de julio de 2012 entró en vigencia el “Manual de Políticas Internas de la Escuela de Formación Profesional de Bomberos del Estado Miranda” Código: (E.FO.PRO.B.E.M. – IACBEM:MPI002) el cual fue aprobado por la Junta Directiva de la Institución, según punto de Cuenta Nº 02, 18/05/2012.

Alumnos de la Escuela de Formación Profesional de Bomberos

 

Contacto Web

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


PNF BOMBERIL