bomberosdemiranda.gob.ve

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Como último requisito para ser ...

E-mail Imprimir PDF

 

BOMBEROS DE MIRANDA SE REALIZARON PRUEBA ANTIDOPING DE LA ONA

Los Teques, 10/12/12.- Este lunes 10 de diciembre, un total de 493 funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, se sometieron a las pruebas antidoping contempladas en el Reglamento Interno de Ascensos del mencionado organismo de prevención como último requisito para optar a la jerarquía inmediata superior.

Así lo informó la presidenta del Comité de Ascensos y 2da. Comandante del IACBEM, Tcnel. (B) Dilia Salgado, quien señaló que “tal y como está especificado en nuestro Reglamento de Ascensos, este lunes se realizaron las pruebas que faltaban a todos los postulantes bajo la supervisión directa de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), tal y como se nos exigía y como siempre defendimos que se haría, pues es este el ente encargado de diseñar, implementar y evaluar las políticas y programas dirigidas hacia la reducción del consumo, tratamiento, tráfico y producción de sustancias psicotrópicas y estupefacientes a nivel nacional”.

En esta oportunidad, fueron citados al Cuartel Central de los apagafuegos mirandinos todos aquellos funcionarios que se postularon para ascensos y superaron las pruebas previas de carácter físico, médico, psicológico y académico, así como la evaluación de su hoja de vida.

La prueba antidoping que fue aplicada durante la jornada por los diez funcionarios de la ONA presentes en la estación de bomberos, descarta el consumo de sustancias como metanfetaminas, THC, morfina, anfetaminas y cocaína.

Con este paso, señaló la comandante Salgado, cumplimos con todo lo contemplado en nuestro Reglamento Interno, y quedaríamos a la espera de que la ONA nos remita los resultados oficiales para publicar el listado definitivo del personal bomberil que se hará acreedor del ascenso a la jerarquía inmediata superior y, lógicamente, organizar el acto protocolar correspondiente.

 


Prueba antidoping 2012

PRENSA BOMBEROS / Zuheila López Vivas

Fotos: Bomberos de Miranda

 

 

 

Contacto Web

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


PNF BOMBERIL