bomberosdemiranda.gob.ve

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Bomberos de Miranda Realizan 1ra...

E-mail Imprimir PDF

Este domingo 18 de agosto en Higuerote

BOMBEROS DE MIRANDA REALIZAN 1RA. CAMINATA RECREATIVA

Higuerote, 16/08/2013.- Este domingo 18 de agosto, en los espacios exteriores de la estación de los Bomberos del Estado Miranda en Higuerote, se dará la partida de la 1ra. Caminata Recreativa “Día Nacional del Bombero”, evento organizado por los propios funcionarios de la región con el fin de estrechar lazos con la comunidad en general y promover las actividades deportivas entre los apagafuegos.

“La salida está programada para las siete de la mañana, y los participantes recorrerán 6 kilómetros, partiendo desde nuestra estación hasta el Centro Comercial Flamingo y retornando nuevamente a la estación. Allí, una vez finalizado el recorrido, se realizará una exhibición de destrezas bomberiles para el disfrute de toda la familia”, indicó el coronel (B) Javier Mendoza, comandante General de los Bomberos de Miranda.

Este evento está enmarcado entre las actividades del “Día Nacional del Bombero”, celebración que tendrá lugar el próximo martes 20 de agosto y que incluye la realización de una Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Los Teques y la colocación de una Ofrenda Floral en la plaza Bolívar de la misma localidad.

Explicó la autoridad bomberil que “en esta oportunidad comenzaremos la fiesta en Higuerote con la caminata recreativa y, el martes, en Los Teques, realizaremos los actos protocolares acostumbrados para honrar a todos nuestros funcionarios”.

En tal sentido, los Bomberos de Miranda hacen una invitación a la comunidad en general para que participen en esta “1ra. Caminata Recreativa “Día Nacional del Bombero” y les acompañen en la celebración. “El evento es totalmente gratuito y deseamos que todos se hagan partícipes y compartan con sus bomberos, finalizó diciendo Mendoza.


Coronel (B) Javier Mendoza Director - Presidente

PRENSA BOMBEROS / Zuheila López Vivas

Fotos: José Velazco

 

 

Contacto Web

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


PNF BOMBERIL