bomberosdemiranda.gob.ve

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Bono de Alimentación

E-mail Imprimir PDF

El Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda ofrece el beneficio a sus funcionarios a través de la empresa TodoTicket 2004 C.A, mediante su herramienta Todo Ticket.

Se cancela 22 días a razón de Bs.F. 38, para un total de Bs.F. 836,00 mensual.


Importante:

  • Su saldo se mantiene en caso de extravío.
  • Su Tarjeta TodoTicket no permite retiro de efectivo en Cajeros Maestro.
  • Usted contará con múltiples canales las 24Horas para:
    • Activación de Tarjetas: Centro de Atención Telefónica Beneficiario (0500-TODOTICKET (0500-863-6842 ó al 0212-501-1555).
    • Consultas de su Saldo: Centro de Atención Telefónica Beneficiario (0500-TODOTICKET (0500-863-6842 ó al 0212-501-1555), Página Web (www.todoticket.com.ve) y SMS con todas las operadoras móviles.
    • Consulta de Movimientos: Centro de Atención Telefónica Beneficiario (0500-TODOTICKET (0500-863-6842 ó al 0212-501-1555), Página Web ( www.todoticket.com.ve).
    • Bloqueo de Tarjeta: Centro de Atención Telefónica Beneficiario (0500-TODOTICKET (0500-863-6842 ó al 0212-501-1555), Página Web (www.todoticket.com.ve)

Contáctenos vía e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Fuente: www.todoticket.com.ve

Nota: Para la reposición de tarjetas por extravío o robo se debe contactar directamente a la empresa TodoTIcket 2004, por los teléfonos de contactos (0212-501-1555), la misma será enviada en los próximos cinco u ocho (5-8) hábiles siguientes al departamento encargado en la Dirección de Recursos Humanos. Igualmente se informa que la fecha de abono serán todos los 25 de cada mes, en caso de caer fin de semana 25 será abonara la fecha anterior a la misma.

 

Contacto Web

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter


PNF BOMBERIL