Este sábado en Los Teques

BRIGADISTAS INFANTILES DE BOMBEROS MIRANDA RECIBEN SUS ASCENSOS

Los Teques, 29/06/2012.- Este sábado 30 de junio, los niños, niñas y adolescentes de la Brigada “Generalísimo Francisco de Miranda”, región Altos Mirandinos, del Cuerpo de Bomberos regional, tendrán su acto de Ascensos y Graduación,   para reconocer el esfuerzo y los méritos acumulados durante el último año.

Así lo informó el Cnel. (B) Javier Mendoza, Director – Presidente de la institución bomberil mirandina, quien detalló que en esta oportunidad serán 15 los pequeños que recibirán el ascenso a la jerarquía inmediata superior, 36 los que se harán con el certificado de Brigadistas y 14 a quienes se les impondrán Barras por años de permanencia en la Brigada.

“Para nosotros es un verdadero placer realizar el acto de ascensos y graduación de nuestro semillero, pues en esos niños y niñas reconocemos el futuro de nuestra organización. Ellos, quienes ahora están en periodo de formación, serán los futuros líderes del Cuerpo de Bomberos mirandino, por eso queremos honrar su esfuerzo y el tiempo que le dedican a la sociedad a través de su participación en las brigadas”, expresó el comandante Mendoza.

La actividad está pautada para las 10 de la mañana, y tendrá lugar en los espacios del Cuartel Central de los apagafuegos, “donde nos vestiremos de fiesta para celebrar junto a familiares y la comunidad en general los logros alcanzados por nuestros brigadistas de los Altos Mirandinos durante el último año”.

Según indicó la autoridad bomberil, en próximas fechas se llevarán a cabo los actos correspondientes a las brigadas de las regiones Valles del Tuy y Barlovento, “los cuales los realizaremos en su propia jurisdicción para comodidad y confort de los niños y sus familiares”.

Prensa Bomberos / Zuheila López
Foto: José Velazco