Pruebas deportivas tienen lugar ...

Pruebas deportivas tienen lugar en Los Teques, Higuerote y Charallave

939 BOMBEROS DE MIRANDA DEMUESTRAN SU CONDICIÓN FÍSICA PARA OPTAR A UN ASCENSO

Los Teques, 30/07/2012.- Hasta el viernes 3 de agosto, el Comité de Ascensos del Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda, estará llevando a cabo el proceso de evaluación física a los 939 aspirantes inscritos para el proceso de Ascensos 2012,  el cual contempla las jerarquías desde bombero hasta teniente.

Así lo dio a conocer el presidente del Comité y segundo comandante del IACBEM, Mayor (B) Oswaldo Guédez, al referir que las pruebas físicas tienen lugar en tres escenarios deportivos de la entidad, en un horario comprendido entre las 08:30 y las 11:30 de la mañana y la 01:00 y 04:00 de la tarde.

“Los postulantes de los Altos Mirandinos están dando muestras de su condición física en el campo de atletismo Dr. Arnaldo Arocha de El Paso, mientras que los compañeros de la zona de Barlovento y Guarenas-Guatire hacen lo propio en el complejo deportivo Almirante Brión de Higuerote; entre tanto que el escenario para las pruebas en Valles del Tuy se centraron en las canchas del Polideportivo Arnaldo Arocha de Charallave”.

Comentó el Mayor Guédez que el proceso de ascensos del presente año se ha llevado con total normalidad y que se han cubierto los lapsos previstos para las postulaciones, cursos de mejoramiento profesional, evaluaciones psicológicas, médica y física, “restando la aplicación de la prueba de control de dopaje, que se realizará en fecha próxima”.

Prensa Bomberos / Oscarlo Lara R.
Foto: José Velazco