Bono de Alimentación

El Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda ofrece el beneficio a sus funcionarios a través de la empresa TodoTicket 2004 C.A, mediante su herramienta Todo Ticket.

 

Importabte

 

  • Su saldo se mantiene en caso de extravío.
  • Su Tarjeta TodoTicket no se deteriora.
  • Su Tarjeta TodoTicket no permite retiro de efectivo en Cajeros Maestro.
  • Usted contará con múltiples canales las 24Horas para:

 

    • Activación de Tarjetas: Centro de Atención Telefónica Beneficiario (0500-TODOTICKET (0500-863-6842 ó al 0212-501-1555).
    • Consultas de su Saldo: Centro de Atención Telefónica Beneficiario (0500-TODOTICKET (0500-863-6842 ó al 0212-501-1555), Página Web (www.todoticket.com.ve) y SMS con todas las operadoras móviles.
    • Consulta de Movimientos: Centro de Atención Telefónica Beneficiario (0500-TODOTICKET (0500-863-6842 ó al 0212-501-1555), Página Web ( www.todoticket.com.ve).
    • Bloqueo de Tarjeta: Centro de Atención Telefónica Beneficiario (0500-TODOTICKET (0500-863-6842 ó al 0212-501-1555), Página Web (www.todoticket.com.ve)

 

Contáctenos vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente: www.todoticket.com.ve

 

Nota: Para la reposición de tarjetas por extravío o robo se debe contactar directamente a la empresa TodoTIcket 2004, por los teléfonos de contactos (0212-501-1555), la misma será enviada en los próximos cinco u ocho (5-8) hábiles siguientes al departamento encargado en la Dirección de Recursos Humanos. Igualmente se informa que la fecha de abono serán todos los 25 de cada mes, en caso de caer fin de semana 25 será abonara la fecha anterior a la misma.

Additional information

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd