Solicitud de Vacaciones

PARA SOLICITAR TUS VACACIONES, DEBES DESCARGAR LA PLANILLA DE SOLICITUD Y CONSIGNARLA ANTE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS, LA MISMA DEBE ESTAR FIRMADA POR SU JEFE INMEDIATO

 

Descargar Planilla

Asuntos Administrativos

En coordinación con sus departamentos adscritos tiene como objetivos planificar, programar, supervisar, ejecutar y asesorar a todas las unidades administrativas de la institución en todo lo referente a las actividades de bienestar, prevención social y seguridad laboral, así como de cumplir con la valiosa labor de proteger la vida del funcionario y de su núcleo familiar garantizándoles una póliza de seguros optima y confiable a sus necesidades.

Teléfonos de Contacto:

 

0424-2860524 / 0212-4247640

 

Correos electrónicos:

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección

La Dirección de Talento Humano tendrá las siguientes atribuciones: Elaborar el Sistema de Administración de Personal y supervisar por su aplicación y desarrollo. Tramitar todo lo relacionado con el Reclutamiento, Selección, Clasificación, Movimientos, Remuneración, Vacaciones, Evaluación, Renuncias, Fallecimiento, Remoción, Despido, Pensión, Jubilación, Registro y Control e Investigación de necesidades de Adiestramiento de Personal.

Realizar permanentemente estudios e investigaciones, para conocer las necesidades de la Institución en el área de adiestramiento del Personal.

Promover el mejoramiento, bienestar y desarrollo del personal al servicio del Instituto, Cumplir con las demás funciones que se le asigne.

 

Bono de Alimentación

El Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos del Estado Miranda ofrece el beneficio a sus funcionarios a través de la empresa TodoTicket 2004 C.A, mediante su herramienta Todo Ticket.

 

Importabte

 

  • Su saldo se mantiene en caso de extravío.
  • Su Tarjeta TodoTicket no se deteriora.
  • Su Tarjeta TodoTicket no permite retiro de efectivo en Cajeros Maestro.
  • Usted contará con múltiples canales las 24Horas para:

 

    • Activación de Tarjetas: Centro de Atención Telefónica Beneficiario (0500-TODOTICKET (0500-863-6842 ó al 0212-501-1555).
    • Consultas de su Saldo: Centro de Atención Telefónica Beneficiario (0500-TODOTICKET (0500-863-6842 ó al 0212-501-1555), Página Web (www.todoticket.com.ve) y SMS con todas las operadoras móviles.
    • Consulta de Movimientos: Centro de Atención Telefónica Beneficiario (0500-TODOTICKET (0500-863-6842 ó al 0212-501-1555), Página Web ( www.todoticket.com.ve).
    • Bloqueo de Tarjeta: Centro de Atención Telefónica Beneficiario (0500-TODOTICKET (0500-863-6842 ó al 0212-501-1555), Página Web (www.todoticket.com.ve)

 

Contáctenos vía e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Fuente: www.todoticket.com.ve

 

Nota: Para la reposición de tarjetas por extravío o robo se debe contactar directamente a la empresa TodoTIcket 2004, por los teléfonos de contactos (0212-501-1555), la misma será enviada en los próximos cinco u ocho (5-8) hábiles siguientes al departamento encargado en la Dirección de Recursos Humanos. Igualmente se informa que la fecha de abono serán todos los 25 de cada mes, en caso de caer fin de semana 25 será abonara la fecha anterior a la misma.

Additional information

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd