División Aérea

La División Aérea es una unidad operativa de Apoyo a las unidades en tierra, dependiente directamente de la Comandancia General.

FUNCIONES DE LA DIVISIÓN AEREA

A.- Evacuaciones Aeromédicas: realizar traslado de personas heridas o en estado de Salud delicado. Con el apoyo de médicos, o paramédicos hacia o desde centros médicos asistenciales.

B.- Patrullaje: Vuelo de suspensión de vías de comunicación, playas y en general cualquier espacio en donde puede desarrollarse alguna actividad preventiva de Accidentes.

C.- Búsqueda y Salvamento: participa en misiones de búsqueda y salvamento cuando sea requerido por la autoridad aeronáutica respectiva o cuando sea solicitado ante los canales regulares.

D.- Fotografía y/o Filmación: realizar tomas aéreas, que sirvan para proyectar o resaltar los paisajes naturales, o para realizar trabajos de investigación, organización, o planificación del espacio físico, en horas de mejorar el trabajo de las unidades en tierra.

E.- Instrucción: realizar periódicamente vuelos de entrenamiento al personal integrante de la División o de la Institución para mantenerlos pro eficientes en el uso de la aeronave o los equipos instalados en ella.

F.- Transporte de Personal: trasladar por vía aérea dentro del Estado Miranda o nivel Nacional a las personalidades de la Institución, así como a funcionarios que por sus necesidades del servicio así lo requieran.

G.- Apoyo a otras Instituciones: brindar apoyo de Transporte de Personal, Instrucción, Búsqueda y Salvamento, Fotografía y Filmación. a otros organismos previa solicitud ante los canales autorizados para ello.

Para comunicarte con nosotros escríbenos a nuestra dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., también puedes seguirnos a través de nuestra cuenta en  Twitter: @Div_aereaiacbem

Additional information

DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd