División

OBJETIVO: Apoyar en la administración de los bienes informáticos, incluyendo equipos de cómputo, licenciasde software y consumibles.

Funciones:

• Nueva imagen corporativa en la página web del IACBEM
  • Configuración de formatos estadísticos con mejoras en indicadores a nivel de detalle como: Estado, Municipio, Parroquia, Sector, entre otras.
  • Implementación del nuevo Sistema de Gestión de Servicios del IACBEM para gestión de flota, recursos y personal.
  • Estructurar jornadas de carnetización con nuevo diseño de carnet para el personal del IACBEM
  • Mantener actualizado el inventario de recursos informáticos de manera automatizada.
  • Participar en la revisión física y técnica de los equipos informáticos de nueva adquisición.
  • Evaluar las diferentes peticiones de las dependencias referentes a los sistemas de información e insumos.
  • Formular normas, metodologías y estándares aplicados a las Tecnologías de Información.
  • Participar como representantes de la División, en los procesos de selección y/o adquisición de bienes y/o servicios.
  • Consolidar las necesidades de capacitación del Departamento y formular el Plan de Capacitación para su respectiva aprobación.
  • Hacer seguimiento periódico a los acuerdos de nivel de servicio con grupos de usuarios.
  • Dirigir, controlar y supervisar las actividades de diseño, desarrollo, implantación y operación de la infraestructura tecnológica, tecnología de información y análisis y rediseño de procesos de las dependencias.

Organigrama de la División de Tecnología

DMC Firewall is a Joomla Security extension!