SEMBEM

Servicio de Emergencias Médicas de los Bomberos del Estado Bolivariano de Miranda (SEMBEM)

El Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos del Estado Bolivariano de Miranda, dentro de la variedad de servicios que presta a la comunidad mirandina cuenta con un Servicio de Emergencias Médicas de los Bomberos del Estado Miranda (SEMBEM), el cual está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. El mismo está integrado por un equipo de profesionales (médicos, enfermeros(as) , parmédicos, fisioterapeutas) orientados a la atención de emergencias y diversas patologías que se pudiesen presentar a la comunidad en general.

Cuenta con diversas áreas de atención entre las que podemos mencionar: medicina general, medicina interna, neumonología, ginecología, un laboratorio clínico y una  unidad de fisioterapia, las cuales laboran en el horario que se menciona a continuación:

• Medicina General: 24 horas al día los 365 días del año.
  • Medicina Interna: Martes y Jueves a partir de la 1:00 PM. (Referencia Médica y Previa Cita).
  • Neumonología: Miércoles, Jueves y Viernes a partir de la 1:00 PM. (Referencia Médica y Previa Cita)
  • Ginecología: Martes y Jueves a partir de la 1:00 PM. (Referencia Médica y Previa Cita)
  • Fisioterapia: Dos turnos, de 7:00 AM a 1:00 PM y de 1:00 PM a 7:00 PM. (Previa Cita).
  • Laboratorio Clínico: Dos turnos, de 7:00 AM a 1:00 PM y de 1:00 PM a 7:00 PM. (Referencia Médica)
  • Farmacia: En horarios de oficina, de Lunes a Viernes de 8:00 AM  a  4:00 PM

DMC Firewall is a Joomla Security extension!